• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Negocios
  • Planes de Negocio
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Negocios
  • Planes de Negocio
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Kid ́s Fitness

Thumbnail
Ver/
PDF (2.094Mb)
PDF (1.150Mb)
Fecha
2023-01
Autor
Espino, Wanda
Mejía, Tirson
Rosario, Wildinson
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El objetivo de esta investigación y proyecto es mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente en la empresa educativa privada Kid's Fitness. La investigación culmina con la conclusión del proyecto, donde se resumen los hallazgos y se proponen recomendaciones para mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente en Kid's Fitness. Además, se incluye una bibliografía que detalla las fuentes consultadas durante la investigación, perfiles de los autores y anexos que complementan la presentación del manual corporativo elaborado para la empresa.
Colecciones
  • Planes de Negocio
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en