Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Cámara de Comercio y Producción de Santiago.
Fecha
2023-01Autor
Batista, Randy
Clase, Sonia
Hilario, Luis Jenier
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se centra en la creación de un Manual de Servicio y Atención al Cliente destinado a mejorar la calidad del servicio ofrecido por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago. El objetivo principal del manual es proporcionar orientación a la dirección, Recursos Humanos y todo el personal de la organización sobre las debilidades identificadas en el servicio al cliente, según percepciones de los clientes, y ofrecer puntos de mejora basados en estudios realizados. El manual busca convertirse en una guía esencial que permita a la empresa estandarizar y mejorar la atención al cliente en todos los canales, ya sea presencial, telefónico o virtual. Se presenta como una herramienta para capacitar a los empleados actuales y futuros colaboradores, ofreciendo opciones, protocolos y políticas para el manejo efectivo de los clientes, independientemente del medio utilizado.