Gestión Integral de servicio y atención al cliente de la empresa Panadería y Repostería Kissairis, SRL.
Fecha
2023-01Autor
Martínez Francisco, Cristina
Liriano Molina, Ramón Leonardo
Javier Díaz, Lessye B
Metadatos
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El objetivo de esta investigación es mejorar el servicio y la atención al cliente en la empresa Panadería y Repostería Kissairis, utilizando los conocimientos adquiridos durante el diplomado de servicio y atención al cliente. El trabajo concluye con una sección de conclusiones, bibliografía utilizada y anexos que respaldan las evidencias y elementos trabajados durante el proyecto. El informe destaca la colaboración del equipo de trabajo, la orientación de la facilitadora y el enfoque satisfactorio del diplomado de servicio y atención al cliente de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA). El objetivo final es ofrecer recomendaciones y estrategias para mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente en la Panadería y Repostería Kissairis, así como servir de referencia para otras empresas que busquen fortalecer sus prácticas en este ámbito