• English
    • español
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Einloggen
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Investigación
  • Artículos científicos
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Investigación
  • Artículos científicos
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La investigación acción como instrumento ambiental de aprendizaje en el Centro Educativo Preuniversitario Villa Liberación, San Juan de la Maguana.

Thumbnail
Öffnen
PDF (341.3Kb)
Datum
2023-08
Autor
Castillo Cabral, Juan
Metadata
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
En el presente artículo se pretende concretar la aproximación cognitiva en un centro educativo Preuniversitario Villa Liberación, San Juan de la Maguana, en donde se hace un diagnóstico por tratarse de una investigación de acción que le brindara a los estudiantes y maestros herramientas como conseguir el fortalecimiento de sus aspiraciones, donde el docente entenderá que no tendrá límite para hacer cambiar la escuela, mediante el proceso enseñanza-aprendizaje la cual le brinda también instrumentos viables para la solución de problemas sociales ya sean en salón de clase u otro sitio determinado. Al concluir la presente investigación resalta el gran impacto social que brindara la misma, por tratarse de una investigación de acción que le brindara a los estudiantes y maestros herramientas como conseguir el fortalecimientos de sus aspiraciones, donde el docente entenderá que no tendrá límite para hacer cambiar la escuela, la cual le brinda también instrumentos viables para la solución de problemas sociales ya sean en salón de clase o sitio determinado.
Collections
  • Artículos científicos
 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

Statistik

Benutzungsstatistik
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en