• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Psicología
  • Psicología Educativa
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Psicología
  • Psicología Educativa
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Prácticas y acciones para motivar una educación inclusiva.

Thumbnail
Ver/
PDF (2.851Mb)
Fecha
2023-04
Autor
Pinales Cruz, Marianelis
De León, Jeanette
Abreu Victoriano, Deborah
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo principal abordar la temática de la Educación Inclusiva en la República Dominicana, destacando la importancia de proporcionar educación de calidad a todos los estudiantes sin prejuicios. Se estructura en tres módulos, cada uno enfocado en aspectos específicos de la inclusión educativa y el desarrollo de estrategias para abordarla de manera efectiva. Es decir, que busca contribuir al avance de la educación inclusiva en la República Dominicana mediante el análisis, la acción y la propuesta de estrategias prácticas para mejorar la calidad de la educación para todos los estudiantes, independientemente de sus necesidades y características individuales.
Colecciones
  • Psicología Educativa
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en