• English
    • español
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Einloggen
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Publicaciones Periódicas
  • Revista Educación Superior
  • Núm. 35 (2023): Año XXII. Enero-Junio
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Publicaciones Periódicas
  • Revista Educación Superior
  • Núm. 35 (2023): Año XXII. Enero-Junio
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Uso de las redes sociales con fines pedagógicos: una alternativa educativa emergente.

Thumbnail
Öffnen
PDF (689.1Kb)
Datum
2023-01
Autor
Briceño Nuñez, Chess Emmanuel
Metadata
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
El artículo presenta un informe preliminar y diagnóstico sobre el uso de las redes sociales con propósitos pedagógicos y académicos por parte de docentes venezolanos en un contexto post pandémico. Se empleó una metodología cualitativa con un enfoque descriptivo, con la participación de 10 docentes en funciones como informantes clave. La recolección de datos se realizó en dos etapas: una entrevista no estructurada y una entrevista semiestructurada. Los resultados indican que, aunque la mayoría de los docentes son conscientes de que las redes sociales carecen de una estructura pedagógica adecuada para su uso educativo, son percibidas como un recurso atractivo y efectivo para acercar el conocimiento a los estudiantes debido a la preferencia y accesibilidad de estos hacia dichas plataformas.
Collections
  • Núm. 35 (2023): Año XXII. Enero-Junio
 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

Statistik

Benutzungsstatistik
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en