• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Implementación de las TIC como estrategias de motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas, en 4to y 5to del nivel secundario del centro educativo Juan Pablo Duarte, La Romana, durante el periodo escolar 2023-2024.

Thumbnail
Ver/
PDF (465.2Kb)
Fecha
2023-10
Autor
Avila Lorenzo, Dulce Maria
De Aza Concepción, Guillermina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Esta investigación se enfoca en integrar las TIC en las clases de matemáticas para mejorar las competencias de los alumnos de 4to y 5to año de secundaria. Se utilizaron métodos de investigación de campo y se encontró que el uso de la tecnología motiva a los estudiantes, aunque enfrentan desafíos como la conectividad y la distracción por redes sociales. Se recomienda la capacitación para docentes y equipo de gestión para promover un uso efectivo de las TIC.
Colecciones
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en