• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Incidencia de la pandemia del COVID-19 en la alfabetización de los estudiantes de 2do grado de primaria del colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, San Isidro, Santo Domingo Este, República Dominicana, año escolar 2021-2022.

Thumbnail
View/Open
PDF (522.2Kb)
Date
2023-10
Author
Ortiz, Adalgiza
Aguasvivas, Narda Andrea
Metadata
Show full item record
Abstract
Esta investigación se centra en analizar cómo la pandemia de COVID-19 afectó la alfabetización de los estudiantes de segundo grado de Primaria en un colegio específico en Santo Domingo Este, República Dominicana, durante el año escolar 2021-2022. Se utilizó un enfoque mixto, combinando métodos descriptivos y de campo, con un diseño no experimental y un método deductivo. Se recolectaron datos a través de entrevistas y encuestas, utilizando un cuestionario en una aplicación de Google y entrevistas presenciales con estudiantes. La población de estudio incluyó miembros del equipo de gestión, docentes y estudiantes, en total 20 personas. Se concluyó que el retraso en la lecto comprensión fue la principal incidencia durante la pandemia, debido a la falta de dispositivos electrónicos en los hogares que dificultaron la continuidad del aprendizaje virtual.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en