• English
    • español
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Einloggen
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Auflistung Año I, No. 1, Enero-Diciembre, 2023 nach Erscheinungsdatum 
  •   DSpace Startseite
  • Publicaciones Periódicas
  • Revista Científica de Psicología
  • Año I, No. 1, Enero-Diciembre, 2023
  • Auflistung Año I, No. 1, Enero-Diciembre, 2023 nach Erscheinungsdatum
  •   DSpace Startseite
  • Publicaciones Periódicas
  • Revista Científica de Psicología
  • Año I, No. 1, Enero-Diciembre, 2023
  • Auflistung Año I, No. 1, Enero-Diciembre, 2023 nach Erscheinungsdatum
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Auflistung Año I, No. 1, Enero-Diciembre, 2023 nach Erscheinungsdatum

Sortiert nach:

Sortierung:

Ergebnisse:

Anzeige der Dokumente 1-5 von 5

  • Titel
  • Erscheinungsdatum
  • Zugangsdatum
  • aufsteigend
  • absteigend
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • El juego simbólico como estrategia clínica para el desarrollo socioafectivo en niños con trastorno del espectro autista en el Centro Educativo Salomé Ureña, 2022-2023. 

      Valerio Hurtado, Elvi Junior; Ureña Santos, Octavio De Jesús; Carballo Reina, Onelia (Ediciones UAPA., 2023-12)
      Este estudio explora cómo el juego simbólico, utilizado como una herramienta clínica, puede influir en el desarrollo socio-afectivo de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA). La investigación se realizó en el Centro ...
    • Mindfulness, protocolo para el manejo de pacientes con depresión clínica : Plan de Intervención 

      María Mendoza, Melissa Jazmín; Pérez Mata, Neri del Carmen (Ediciones UAPA., 2023-12)
      Este estudio se centra en el uso del mindfulness como estrategia de intervención para ayudar a pacientes con depresión clínica a manejar sus síntomas de manera más efectiva. La práctica del mindfulness implica enfocar la ...
    • Trastorno negativista desafiante y su influencia en el rendimiento académico de adolescentes. 

      González Álvarez, Elizabeth; Martínez Martínez, Rosa Oscarina (Ediciones UAPA, 2023-12)
      Este estudio se centra en analizar la relación entre el trastorno negativista desafiante (TND) y el desempeño académico en adolescentes atendidos en la Unidad de Salud Mental del Hospital Dr. Toribio Bencosme, en Moca. El ...
    • Ansiedad generalizada y deserción escolar en post pandemia (período inicial 2021-2022) en estudiantes de sexto grado. 

      Minaya Goris, Esmirna Amadelin; Torrez Almanzar, Nibelka Alexandra (Ediciones UAPA., 2023-12)
      adolescentes en el contexto post-pandemia (2021-2022), particularmente dentro del ámbito educativo. Se describe la ansiedad generalizada como un trastorno caracterizado por una preocupación excesiva y constante, acompañada ...
    • Perfil neuropsicológico e inteligencia emocional en niños con sospecha de trastorno por déficit de atención e hiperactividad. 

      Díaz Taveras, Myrla Annel; Rodríguez, Jaime Ramón (Ediciones UAPA., 2023-12)
      Este estudio se enfoca en examinar la relación entre el perfil neuropsicológico y el nivel de inteligencia emocional en niños de quinto grado con sospecha de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en el ...
       

      Stöbern

      Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

      Mein Benutzerkonto

      EinloggenRegistrieren
      EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

      Visible en