Implementación de la robótica educativa en las áreas de matemáticas y ciencias de la naturaleza, para la mejora de la práctica pedagógica en el Liceo Pedro Nolasco Valdez de Montecristi en el periodo junio- diciembre 2018
Fecha
2019-04Autor
Torres Torres, Ivan De Jesús
Torres Torres, Diosbel David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de investigación es Implementar la Robótica Educativa en las áreas de Matemáticas y Ciencias de la Naturaleza, para la mejora de la práctica pedagógica en el Liceo Pedro Nolasco Valdez de Montecristi en el periodo Junio-Diciembre 2018.La metodología utilizada es la de investigación-acción, ya que por su naturaleza práctica, colaborativa, crítica, reflexiva, transformadora y dialógica nos servirá para mejorar el ejercicio de nuestra profesión, a la vez que contribuiremos a solucionar una situación problemática que afectan de forma significativa la implementación de la Robótica Educativa en las áreas de matemáticas y ciencias de la naturaleza, para la mejora de la práctica pedagógica en el Liceo Pedro Nolasco Valdez de Montecristi. La investigación-acción en educación, implica que los docentes elaboren y ejecuten cambios educativamente efectivos y significativos en sus clases y en otros ambientes de aprendizaje. Es un método de investigación donde el investigador tiene doble rol, el de investigador y el de participante.