Utilización de las estrategias de enseñanza y de aprendizaje planteadas en el currículo para integrar las tecnologías de la información y comunicación (TIC) mediante el uso de dispositivos móviles en la lengua española, segundo ciclo del nivel secundario en el Liceo en Artes Prof. Carmen Alejandrina Marte de Nin, Regional 01, Distrito educativo 04, Cabral, Barahona, septiembre - diciembre. Año lectivo 2018-2019
Date
2019-04Author
Féliz Féliz, Dilcia María
Brito Pérez, Francisco
Féliz Féliz, Henry Manuel
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación trata sobre las estrategias de enseñanza y de aprendizaje que utiliza el docente para integrar las TIC mediante el uso de dispositivos móviles en la enseñanza de la lengua española, en el segundo ciclo del nivel secundario, que permitan favorecer el aprendizaje significativo de los estudiantes. El objetivo general es analizar la utilización de estrategias de enseñanza y de aprendizaje planteadas en el currículo para integrar las tecnologías de la información y comunicación (TIC) mediante el uso de dispositivos móviles en la enseñanza de la lengua española, segundo ciclo del nivel secundario en el Liceo en Artes Prof. Carmen Alejandrina Marte de Nin, Regional 01, Distrito 04, Cabral, Barahona septiembre – diciembre. Año Lectivo 2018-2019”.