• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Nivel de seguimiento del equipo de gestión y su relación con la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje en los acuerdos establecidos por el Ministerio de Educación de República Dominicana (MINERD) en los talleres de capacitación en la jornada de verano, en el primer ciclo de primaria de los centros educativos, Alberto Hernández Rosario, Santo Domingo Savio, Arcadio Tiburcio de Jarabacoa año 2018-2019.

Thumbnail
Ver/
Compendio- MGCE-mayo 2019 (324.5Kb)
Fecha
2019-05
Autor
Espinosa, Gimselly
Villar, Mildred Lucrecia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Esta investigación trató sobre el nivel de seguimiento por parte del equipo de gestión a los acuerdos establecidos por el MINERD en los talleres de capacitación en las jornadas de veranos en el primer ciclo de primaria en los centros educativos, Jarabacoa, en el año 2018-2019.El estudio permitió describir las estrategias que implementa el equipo de gestión para llevar a cabo un seguimiento a las docentes en la capacitación de los talleres y lograr así los objetivos planteados para el proceso educativo.
Colecciones
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en