Relación entre marca y posicionamiento en Altice tras el proceso de rebranding en la Ciudad de Santiago en el periodo enero- abril del 2019
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Date
2019-06Author
De La Cruz, Rocil
Garrido, Francisco
Hanoy Brea, Milton
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Los objetivos que plantea esta investigación son la relación entre la marca y posicionamiento de Altice tras el proceso de rebranding en la ciudad de Santiago en el período enero- abril del 2019. Dentro de los Objetivos Específicos se plantea Determinar la relación entre la calidad de servicio y los productos de Altice luego del rebranding, determinar la satisfacción del cliente de Altice tras el rebranding, Identificar las estrategias de posicionamiento implementadas por Altice luego del rebranding para satisfacer los clientes, Identificar el impacto mercadológico de la nueva marca Altice en el mercado de Santiago.La Metodología que se utilizó en esta investigación es descriptiva, no experimental, documental y de campo. Para la obtención de datos primarios se aplicaron cuestionarios, además de acudir al campo de estudio para tomar información resultante de la observación directa. La principal técnica utilizada en este estudio fue la encuesta, la cual fue aplicada a los integrantes de la muestra. Como instrumento se aplicó un cuestionario.Entre las conclusiones más importantes esta que la calidad de los servicios ofrecidos por Altice son valorados entre los niveles de regular a bueno, lo que indica que no existe una valoración positiva de los mismos. Los clientes consideran que la publicidad de la empresa Altice en Santiago ha sido poco efectiva. Altice no ha tomado en consideración los intereses de sus clientes en las promociones que ha estado ofreciendo a sus clientes. No ha sido de gran impacto mercadológico el proceso de rebranding de Altice, ya que en ninguno de los indicadores que miden el efecto de esta variable, se ha encontrado niveles muy alto de valoración en porcentajes que puedan considerarse importantes.