• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Educación Inicial
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Educación Inicial
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Uso de recursos didácticos para favorecer la atención y concentración en niños y niñas de pre-primario C del Instituto Politécnico Nuestra Señora De Las Mercedes Del Distrito 05 De La Regional 08, año escolar 2018-2019

Thumbnail
Ver/
Compendio -abril 2019.pdf (432.6Kb)
Fecha
2019-04
Autor
Heredia Peralta, Disbel M.
Rodríguez Castillo, Yisel
Mercado Sosa, Yurileidy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente tesis hace referencia al: uso de recursos didácticos para favorecer la atención y concentración en niños y niñas de pre primario C del Instituto Politécnico Nuestra Señora De Las Mercedes Del Distrito 05 de la Regional 08, Año Escolar 2018-2019.El modelo utilizado para la elaboración del presente proyecto investigativo fue el modelo de Kemmis, lo mismo que sirvió de ayuda para lograr con eficiencia la meta propuesta. Las técnicas e instrumentos utilizados fueron: la observación, la fotografía, y el diario reflexivo. La observación permitió a las investigadoras apreciar, conocer y reflexionar sobre la práctica y los efectos que la misma provoca. La fotografía permitió registrar en imágenes la acción, las reacciones y los efectos de la práctica y el diario reflexivo sirvió para sistematizar las acciones y las reacciones que se produjeron y de esta manera reflexionar para mejorarla.
Colecciones
  • Educación Inicial
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en