• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Psicología Clínica
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Psicología Clínica
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Incidencia de la dinámica familiar en el proceso de aprendizaje, niños/as de 8 a 11 años, Escuela Profesora Ana Mercedes Arias, Municipio de Hato del Yaque, Distrito Escolar 05, Regional 08, Santiago de los Caballeros, República Dominicana, año escolar (2015-2016)

Thumbnail
View/Open
Compendio- MPCL-MAYO 2016.pdf (754.5Kb)
Date
2016-05
Author
Jiménez Hernández, Blanca Antonia
Núñez Taveras, Eridania Altagracia
Metadata
Show full item record
Abstract
El objetivo general es esta investigación fue analizar la incidencia de la dinámica familiar en el proceso de aprendizaje, niños/as de 8 a 11 años, escuela Profesora Ana Mercedes Arias, Municipio de Hato del Yaque, Distrito Escolar 05, Regional 08, Santiago De Los Caballeros, República Dominicana, año escolar (2015-2016). En conclusión las familias atraviesan por serias dificultades a lo interno de la misma, esto pudiera deberse a su baja condición social la cual no les permite alcanzar un grado de conciencia que las haga reflexionar sobre la importancia de su dinámica familiar y como ésta pudiera repercutir directamente sobre sus hijos y afectar su proceso de aprendizaje.
Collections
  • Psicología Clínica
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en