Nivel de aceptación de la leche evaporada Baldom en el mercado consumidor de la Ciudad de Santiago, en el período enero- abril del año 2016
Datum
2016-04Autor
Beard Francisco, Edison Alexánder
Bencosme Ferreira, Massiel
Metadata
Zur LanganzeigeZusammenfassung
Esta investigación trata sobre el nivel de aceptación de la leche evaporada Baldom en el mercado consumidor de la ciudad de Santiago, en el periodo enero-abril del año 2016. Se concluyó que el posicionamiento de la leche evaporada Baldom en el mercado consumidor de la zona urbana de la ciudad de Santiago no ha sido muy favorable, ya que en una primera mención los encuetados no la tomaron en cuenta y en una segunda mención aparece en un tercer lugar. Los atributos incidentes en la preferencia de la leche evaporada Baldom en el mercado consumidor de la zona urbana, de la ciudad de Santiago, es el precio, el reconocimiento de la merca, la presentación del producto. No obstante a esto, los atributos calidad y sabor, presentan una valoración muy bajas por parte de los encuestados. La lealtad que presenta los consumidores de la leche evaporada Baldom es ninguna.