Análisis de la incidencia de la Jornada Escolar Extendida en la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje de los del nivel primario del 2do. ciclo, Centro Educativo Isabel La Católica, Cayetano Germosén. Año escolar 2015-2016
Datum
2016-01Autor
Tapia Santos, Enilda Cristina
Florencio Amparo, Emerina Iverenice
Guzmán Mercedes, Ingrid Antonia
Metadata
Zur LanganzeigeZusammenfassung
La Jornada Escolar Extendida plantea el desafío de una nueva organización de las
escuelas y del uso del tiempo escolar, con el fin de mejores aprendizajes y
desarrollar espacios institucionales participativos de construcción de conocimiento,
promoción de valores e inclusión cultural y ciudadana.
En observación a estos
planteamientos se realiza la presente investigación que trata sobre la Incidencia de
la Jornada Escolar Extendida en la calidad de la enseñanza-aprendizaje en los
Estudiantes del Nivel Primario del 2do. ciclo del Centro Educativo Isabel la Católica
de Cayetano Germosén, año escolar 2015-2016.