Análisis de la incidencia de la Jornada Escolar Extendida en la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje de los del nivel primario del 2do. ciclo, Centro Educativo Isabel La Católica, Cayetano Germosén. Año escolar 2015-2016
Fecha
2016-01Autor
Tapia Santos, Enilda Cristina
Florencio Amparo, Emerina Iverenice
Guzmán Mercedes, Ingrid Antonia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Jornada Escolar Extendida plantea el desafío de una nueva organización de las
escuelas y del uso del tiempo escolar, con el fin de mejores aprendizajes y
desarrollar espacios institucionales participativos de construcción de conocimiento,
promoción de valores e inclusión cultural y ciudadana.
En observación a estos
planteamientos se realiza la presente investigación que trata sobre la Incidencia de
la Jornada Escolar Extendida en la calidad de la enseñanza-aprendizaje en los
Estudiantes del Nivel Primario del 2do. ciclo del Centro Educativo Isabel la Católica
de Cayetano Germosén, año escolar 2015-2016.