• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Incidencia del acompañamiento pedagógico del equipo de gestión en la práctica docente del segundo ciclo del nivel primario del Centro Educativo Padre Fantino, Distrito 16-02, período 2015-2016

Thumbnail
Ver/
Incidencia del acompañmiento pedagogico.PDF (878.2Kb)
Fecha
2016-10
Autor
Durán Minaya, Thairys María
González, Lourdes Amalia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En la actualidad, la educación dominicana está orientada a la mejora de la calidad de la docencia, por lo que se ha priorizado el acompañamiento docente como medio principal de la cualificación de las prácticas, relaciones, procesos y experiencias de gestión de aprendizajes y en la perspectiva de comunidad. En este sentido y en base a las observaciones realizadas por las sustentantes en el referido centro educativo, el acompañamiento pedagógico parece ser interpretado por los docentes como el tipo de acompañamiento donde solo se toma en consideración la medición y evaluación cuantitativa, priorizando el llenado de fichas como un requisito, propiciando pocos espacios donde se les permita a los docentes reflexionar sobre su práctica y, mejor aún, partiendo de las oportunidades de mejora detectadas.
Colecciones
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en