Incidencia del liderazgo del director en el desempeño laboral de los docentes en la Escuela los Castellanos, Distrito Educativo 16-02, año escolar 2015-2016
Fecha
2015-12Autor
Tineo, Justina
Valdez Rojas, Evarista
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación fue realizada con el objetivo de determinar la incidencia del liderazgo del director en el desempeño laboral de los docentes en la escuela Los Castellanos. El diseño que se utilizó para guiar las acciones tendentes a lograr el objetivo de la investigación en cuanto al enfoque cuantitativo, implicó un procedimiento transversal descriptivo y no experimental.Según datos obtenidos en la investigación se comprobó que el director de la escuela Los castellanos tiene un estilo democrático, pero posee poca capacidad para realizar seguimiento a las acciones de los docentes, aunque conduce eficientemente al personal de la institución. El director otorga participación a los docentes en la toma de decisiones, da poco apoyo a los docentes y poca libertad para la toma de decisiones, a veces el director deja en manos de los docentes la conducción del plantel.