Anzeige der Dokumente 1-20 von 118

    • JJG Online Marketing 

      Batista Aracena, Julio Ramón; Cuevas Cabral, Juleidys; Gabriela, Gabriela (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-10)
      La investigación tiene como objetivo primordial destacar y difundir las estrategias innovadoras y soluciones creativas ofrecidas por una agencia de asesoramiento y servicios de marketing online. Se busca proporcionar ...
    • Nir Marketing Solutions 

      Hiciano De La Cruz, José Ismael; Estévez Rojas, José Nicolás; Jiménez Rodriguez., Randy De Jesús (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-10)
      El objetivo de esta investigación es presentar y destacar la especialización de la empresa en el ámbito del marketing empresarial, centrándose en el uso de medios actuales como herramientas fundamentales. La publicación ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Chavinza Industrial Chávez. 

      García, Cristhian; Digna, Digna (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      Esta investigación se centra en el desarrollo de un Manual Corporativo de Servicios y Atención al Cliente de la empresa Chavinza Industrial Chávez. El objetivo principal de este manual es mejorar de manera continua los ...
    • Gestión Integral de servicio y atención al cliente de la empresa Panadería y Repostería Kissairis, SRL. 

      Martínez Francisco, Cristina; Liriano Molina, Ramón Leonardo; Javier Díaz, Lessye B (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      El objetivo de esta investigación es mejorar el servicio y la atención al cliente en la empresa Panadería y Repostería Kissairis, utilizando los conocimientos adquiridos durante el diplomado de servicio y atención al ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa NOJAR SRL. 

      Méndez Rodríguez, Delmi del Carmen; Méndez Rodríguez, Marlene Mercedes (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-12)
      Este proyecto final de Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente se centra en la empresa NOJAR SRL, con el propósito de mejorar y ofrecer un servicio de atención al cliente de excelencia, especialmente adaptado ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Hotel Tropicana 

      Alcántara, Karla; Rodríguez, Dahiana Amilka; García Tineo, Nisaury M (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-12)
      El objetivo de esta investigación es la creación del Manual corporativo de servicio y atención al cliente para el Hotel Tropicana. Los integrantes del grupo de trabajo aplicaron sus conocimientos adquiridos durante su ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente del Centro Comercial Don Pedro 

      Ozuna Pérez, Lesch Alexander; Gómez Ureña, Marienny Altagracia; Santos Reynoso, Marianelda (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      Este informe presenta un resumen exhaustivo de un proyecto final enfocado en la creación de un Manual Corporativo de Servicio y Atención al Cliente para una empresa específica en la República Dominicana. El informe concluye ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Súper Braulio García 

      Burgos Grullart, Luis Felipe; Puello Sánchez, Keydelis; Morón Féliz, Darvin Alexis (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      El objetivo de esta investigación es la creación de un Manual Corporativo en Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente para la empresa Súper Braulio. Este manual proporcionará pautas y procedimientos para mejorar ...
    • Implementación propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente empresa BALDOM. 

      Almanzar, Luz Del Alba; Cleto, Emmy Franchesca; Peralta Espinal, Maria Alexandra (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      El objetivo de esta investigación es desarrollar un manual de gestión integral de servicio y atención al cliente para la empresa Baltimore Dominicana. Se destaca la importancia de considerar al cliente como el activo más ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Cámara de Comercio y Producción de Santiago. 

      Batista, Randy; Clase, Sonia; Hilario, Luis Jenier (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      Esta investigación se centra en la creación de un Manual de Servicio y Atención al Cliente destinado a mejorar la calidad del servicio ofrecido por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago. El objetivo principal del ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Kid ́s Fitness 

      Espino, Wanda; Mejía, Tirson; Rosario, Wildinson (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      El objetivo de esta investigación y proyecto es mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente en la empresa educativa privada Kid's Fitness. La investigación culmina con la conclusión del proyecto, donde se ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa COOPROCAMA 

      Reyes, Amanda; Abreu, Yaismarlin; Taveras Javier, Daniela (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      En este proyecto de gestión integral de servicio y atención al cliente, el cual ha sido elaborado para la empresa COOPROCAMA, se busca establecer y fomentar estrategias que ayuden a fortalecer la imagen de buen servicio ...
    • Plan de marketing empresa de servicio Alfran Travels, S.R.L. 

      Guzmán, Brailyn Javier; Núñez Genao, David Antonio; Capellán Clase, Katherine Jazmín (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-12)
      Esta investigación está conformada en tres secciones, las cuales se dividen en la sección I, donde se describen los fundamentos de las empresas de servicios, definiendo el mismo y su finalidad comercial. Donde también se ...
    • Plan de marketing empresa de servicio Ashlau Glamour Beauty Studio. 

      Álvarez, Francheska (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-12)
      Este trabajo tuvo como objetivo la formación de una empresa en el área de belleza. La investigación proporciona información detallada sobre la empresa de servicios creada durante el curso, incluyendo datos generales, ...
    • Plan de marketing empresa de servicio Baaqs Enterprise 

      Saldaña Reid, Digna Emely; Almonte López, Walkiria; Frías Abreu, Juan Carlos (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-12)
      El propósito de esta investigación es abordar diversas dimensiones relacionadas con las empresas de servicios. En primer lugar, se busca comprender las particularidades de este sector, destacando la variedad de empresas y ...
    • Plan de marketing empresa de servicio Centro Educativo Sonrisa de Esperanza 

      Cuevas, Johanna Teresa; Báez Brito, Sony; Silverio Díaz, Yessica María (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-10)
      El propósito principal de esta investigación es realizar un análisis exhaustivo del sector de servicios en la República Dominicana, centrándose en la selección y evaluación de una empresa específica, en este caso, el Centro ...
    • Plan de marketing empresa de servicio Fumiservi Ortega SRL. 

      Rondón C, Yeyri M; Cordero, Luis R; Alvarez T, Natividad (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-12)
      El objetivo principal de esta investigación es realizar un análisis exhaustivo de los factores mercadológicos críticos que afectan a Fumiservi Ortega SRL. Se destaca la importancia de comprender en detalle diversos aspectos ...
    • Plan de marketing empresa de servicio Ideas Target Cim SRL 

      Brito Rosario, Jenipher Altagracia; Restituyo Hernández, José Antonio; Gutiérrez Hernández, Restituyo Hernández (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-10)
      El objetivo de esta investigación es analizar y comprender el mercado de empresas de servicios, centrándose en la agencia de marketing digital Ideas Target Cim SRL. Se busca identificar los factores contextuales del mix ...
    • Plan de marketing empresa de servicio Valcopack, EIRL 

      Bautista Ventura, Alexa; Peñalo, Luis; Gonzalez Fortuna, Wilton D (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-12)
      El objetivo de esta investigación es mejorar la prestación de servicios de la empresa Valcopack, especializada en suministrar materiales de empaque y equipos de aplicación, así como brindar servicios de ingeniería. Para ...
    • Plan de marketing para mejorar la gestión comercial en la empresa Kleanpro S.R.L. 

      López, Omayris; Peña, Eris; Peguero, Yeseini (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-10)
      El objetivo de esta investigación es diseñar un plan de marketing efectivo para la empresa Kleanpro S. R. L., especializada en servicios de limpieza y desinfección en la República Dominicana. Se destaca la importancia del ...