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    • Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa GB Group, Provincia Santiago de los Caballeros, período enero-abril 2020 

      Aguilera Martínez, Vilma (Departamento Curso Final de Grado, 2020)
      El servicio constituye una de las herramientas esenciales para el éxito de toda empresa independientemente de su radio de acción. Es a partir de esta idea, que debe existir un nivel de conciencia en todos los niveles sobre ...
    • Manejo de crisis y gestión de las emociones utilizando el coaching como estrategia en el ámbito laboral 

      Sánchez Vásquez, Miguel Antonio; Peralta, Sonia Maribel; Boluis Pérez, Sharton (Departamento Curso Final de Grado, 2020)
      El objetivo principal de este proyecto es: conocer las emociones, como estas impactan en el comportamiento humano y el coaching como estrategia para gestionarlas mediante un plan de abordaje. Este proyecto es una breve ...
    • Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Clínica Unión Médica del Norte, Provincia Santiago de los Caballeros, período enero-abril 2020 

      Jiménez Castillo, Catalina (Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-24)
      El presente proyecto final de grado es una propuesta de mejoramiento para la gestión integral de servicio y atención al cliente, el cual se lleva a cabo en Unión Medica del Norte, entidad privada dispuesta para la estancia ...
    • Manual para la gestión de la convivencia organizacional 

      Félix Rodríguez, Rosalba Georgina (Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-25)
      El presente trabajo consiste en un manual normativo e instructivo para elevar la salud organizacional y fortificar las ventajas competitivas de la empresa Final Sigars, ubicada en República Dominicana, mediante la gestión ...
    • Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada al Hotel Palmetto, Provincia Santiago de los Caballeros, periodo enero-abril 2020. 

      Batista Jiménez, Meriol del Carmen (Departamento Curso Final de Grado, 2020-05-04)
      El enfoque principal de este diplomado consistió en una propuesta de Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente dirigida al Hotel Palmetto, el cual está ubicado en la Avenida Juan Pablo Duarte, Esquina Calle Puerto ...
    • Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Expresscell SRL, Dealer Autorizado Altice, de la ciudad Moca Provincia Espaillat, en el periodo enero-abril 2020. 

      Batista Taveras, Pamela María (Escuela de Psicología Insdustrial. Departamento de Curso Final de Grado, 2020-05-06)
      La presente investigación está estructurada por cuatro módulos, cuyo contenido es el siguiente: La primera parte, contiene la introducción, en la cual se hace referencia al contexto de la empresa ExpressCell SRL, Dealer ...
    • Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Transporte Rodríguez Marte SRL. Ciudad Maimon, Provincia Monsenor Nouel, periodo enero-abril 2020 

      Morales Almonte, Blanca Iris (2020-05-06)
      Este proyecto tiene por objetivo el diseño de un plan de mejoramiento del sistema integral de servicio y atención al cliente para la empresa de Transporte Rodríguez Marte SRL. El mismo es un requisito final para la obtención ...
    • Origen y gestión de los conflictos emocionales heredados de la crisis sanitaria 

      Guzmán, Rosario Arelis; González, Denia Margarita; Rodríguez, Manuel L. (Departamento Curso Final de Grado, 2020-08)
      La crisis sanitaria actual ha desatado sucesos nunca antes vistos en la historia, la ciencia, la dinámica social y el ejercicio de las libertades civiles. Para tal forma de proceder no hay, no existe precedente en la ...
    • Manejo de Crisis y Gestión de las Emociones 

      Vásquez, Yohanny Rosario; Acosta Báez, Nelly Carolina; Luna Díaz, Omar Alexander (Departamento Curso Final de Grado, 2020-08)
      El presente trabajo es parte del requisito final del diplomado “Manejo de crisis y gestión de las Emociones” su principal objetivo es que profundicemos en los temas crisis, emociones y gestión de conflictos. Hemos desarrollado ...
    • Manejo de Crisis y Gestión de las Emociones 

      Álvarez Polanco, Andrea Isabel; Reyes Tavárez, Altagracia (Departamento Curso Final de Grado, 2020-08)
      El objetivo de este prpyecto es buscar resoluciones a emociones, crisis y conflictos en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana del ser humano con diferentes herramientas de la psicología y el coaching.
    • Guía orientado a las emociones en el ámbito laboral 

      Adames Pérez, Loanny (Departamento Curso Final de Grado, 2021-04)
      La presente guía consta de cuatro capítulos de suma importancia en el desarrollo de competencias blandas como son: Las competencias blandas en el manejo de las emociones. Manejo efectivo de la crisis.Gestión de los ...
    • Recopilación de bases teóricas respecto al abordaje terapéutico de las emociones, la crisis y los conflictos 

      Paulino, Janett; Carreras Aquino, Domingo Antonio (Departamento Curso Final de Grado, 2021-04)
      El trabajo que se presenta constituye la Asignación Final del Cuarto Módulo correspondiente al CURSO FINAL DE GRADO titulado: ¨EL ABORDAJE TERAPÉUTICO DE LAS EMOCIONES, LA CRISIS Y LOS CONFLICTOS¨, como requisito final ...
    • Abordaje de los conflictos emocionales generado en pacientes con Covid-19 

      Jiménez Báez, Joel; López Hidalgo, Jasmely; Alberto, Yasiri (Departamento Curso Final de Grado, 2021-04-14)
      El objetivo de este proyecto fue aportar soluciones específicas a los pacientes del Covid-19 a través de técnicas que le ayuden a regular y sobre llevar sus emociones.
    • Influencia de las Clases Virtuales en las Emociones en los niños de 8-10 años 

      Valerio, Damilca; Mella, Keysi; Paulino, Licenia (Departamento Curso Final de Grado, 2021-04-20)
      El presente trabajo tiene como finalidad el Abordaje Terapéutico de las emociones, la crisis y los conflictos. En este apartado estaremos profundizando cómo Influyen las clases virtuales en las emociones en los niños de 8-10 años.
    • Factores que Influyen en las emociones, debido a la Pandemia Covid-19, en el Hospital José María Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros. 

      Espinal Filpo, Wilson; Barias Muñoz, Radaisa (Escuela de Postgrado, 2021-04-24)
      El objetivo de esta guía es desarrollar habilidades para controlar las emociones, la crisis y los conflictos, desde el punto de vista clínico.
       

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