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Manejo de Crisis y Gestión de las Emociones
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-08)El presente trabajo es parte del requisito final del diplomado “Manejo de crisis y gestión de las Emociones” su principal objetivo es que profundicemos en los temas crisis, emociones y gestión de conflictos. Hemos desarrollado ... -
Manejo de Crisis y Gestión de las Emociones
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-08)El objetivo de este prpyecto es buscar resoluciones a emociones, crisis y conflictos en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana del ser humano con diferentes herramientas de la psicología y el coaching. -
Guía orientado a las emociones en el ámbito laboral
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04)La presente guía consta de cuatro capítulos de suma importancia en el desarrollo de competencias blandas como son: Las competencias blandas en el manejo de las emociones. Manejo efectivo de la crisis.Gestión de los ... -
Influencia de las Clases Virtuales en las Emociones en los niños de 8-10 años
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04-20)El presente trabajo tiene como finalidad el Abordaje Terapéutico de las emociones, la crisis y los conflictos. En este apartado estaremos profundizando cómo Influyen las clases virtuales en las emociones en los niños de 8-10 años. -
Factores que Influyen en las emociones, debido a la Pandemia Covid-19, en el Hospital José María Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros.
(Escuela de Postgrado, 2021-04-24)El objetivo de esta guía es desarrollar habilidades para controlar las emociones, la crisis y los conflictos, desde el punto de vista clínico. -
Recopilación de bases teóricas respecto al abordaje terapéutico de las emociones, la crisis y los conflictos
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04)El trabajo que se presenta constituye la Asignación Final del Cuarto Módulo correspondiente al CURSO FINAL DE GRADO titulado: ¨EL ABORDAJE TERAPÉUTICO DE LAS EMOCIONES, LA CRISIS Y LOS CONFLICTOS¨, como requisito final ... -
Abordaje de los conflictos emocionales generado en pacientes con Covid-19
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04-14)El objetivo de este proyecto fue aportar soluciones específicas a los pacientes del Covid-19 a través de técnicas que le ayuden a regular y sobre llevar sus emociones. -
Manejo de crisis y gestión de las emociones utilizando el coaching como estrategia en el ámbito laboral
(Departamento Curso Final de Grado, 2020)El objetivo principal de este proyecto es: conocer las emociones, como estas impactan en el comportamiento humano y el coaching como estrategia para gestionarlas mediante un plan de abordaje. Este proyecto es una breve ... -
Origen y gestión de los conflictos emocionales heredados de la crisis sanitaria
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-08)La crisis sanitaria actual ha desatado sucesos nunca antes vistos en la historia, la ciencia, la dinámica social y el ejercicio de las libertades civiles. Para tal forma de proceder no hay, no existe precedente en la ... -
Manual para la gestión de la convivencia organizacional
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-25)El presente trabajo consiste en un manual normativo e instructivo para elevar la salud organizacional y fortificar las ventajas competitivas de la empresa Final Sigars, ubicada en República Dominicana, mediante la gestión ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada al Hotel Palmetto, Provincia Santiago de los Caballeros, periodo enero-abril 2020.
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-05-04)El enfoque principal de este diplomado consistió en una propuesta de Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente dirigida al Hotel Palmetto, el cual está ubicado en la Avenida Juan Pablo Duarte, Esquina Calle Puerto ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa GB Group, Provincia Santiago de los Caballeros, período enero-abril 2020
(Departamento Curso Final de Grado, 2020)El servicio constituye una de las herramientas esenciales para el éxito de toda empresa independientemente de su radio de acción. Es a partir de esta idea, que debe existir un nivel de conciencia en todos los niveles sobre ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Clínica Unión Médica del Norte, Provincia Santiago de los Caballeros, período enero-abril 2020
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-24)El presente proyecto final de grado es una propuesta de mejoramiento para la gestión integral de servicio y atención al cliente, el cual se lleva a cabo en Unión Medica del Norte, entidad privada dispuesta para la estancia ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Expresscell SRL, Dealer Autorizado Altice, de la ciudad Moca Provincia Espaillat, en el periodo enero-abril 2020.
(Escuela de Psicología Insdustrial. Departamento de Curso Final de Grado, 2020-05-06)La presente investigación está estructurada por cuatro módulos, cuyo contenido es el siguiente: La primera parte, contiene la introducción, en la cual se hace referencia al contexto de la empresa ExpressCell SRL, Dealer ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Transporte Rodríguez Marte SRL. Ciudad Maimon, Provincia Monsenor Nouel, periodo enero-abril 2020
(2020-05-06)Este proyecto tiene por objetivo el diseño de un plan de mejoramiento del sistema integral de servicio y atención al cliente para la empresa de Transporte Rodríguez Marte SRL. El mismo es un requisito final para la obtención ...