• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Negocios
  • Planes de Negocio
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Negocios
  • Planes de Negocio
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de marketing enfocado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopbueno, Sucursal Villa los Almácigos, Santiago Rodríguez, durante el periodo enero-abril 2020.

Thumbnail
Ver/
CFG- 2020 - NEGOCIO (1.760Mb)
Fecha
2020-05-06
Autor
León Mata, Johanna del Carmen de
Franco, Aneuris
Bueno Aquino, Madelyn
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El objetivo general de esta investigación fue diseñar un plan estratégico para elevar la productividad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mormón Bueno, Inc. (COOPBUENO), bajo el enfoque de la administración estratégica. La investigación implementada fue descriptiva y documental porque se apoyó de fuentes bibliográficas y documentos digitales. Además, también fue una investigación de campo. Este proyecto permitió fortalecer las bases de expectativas, para así, poder ser unos profesionales competentes que luchan por alcanzar el éxito de sus planes dentro y fuera de una organización.
Colecciones
  • Planes de Negocio
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en