Search
Now showing items 1-6 of 6
Implementación de la plataforma moodle en el proceso enseñanza y aprendizaje a docentes del primer ciclo del nivel secundario en el Centro Educativo Ceducar año escolar, 2022-2023.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2022-11)
El objetivo de esta investigación fue implementar la plataforma Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje para los docentes del primer ciclo del nivel secundario en el centro educativo Ceducar durante el año escolar ...
Implementación de la metodología del aula invertida con apoyo de las herramientas tecnológicas para el fortalecimiento del proceso de enseñanza en el Centro Educativo Emiliano Espaillat de 6to grado, Distrito Educativo 16-02 de Fantino, año escolar 2022-2023.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2023-12)
Esta investigación se centró en la implementación de la metodología del aula invertida con el apoyo de herramientas tecnológicas para fortalecer el proceso de enseñanza en el sexto grado del Centro Educativo Emiliano ...
Plan tecnopedagógico para la integración de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje, cuarto y quinto grado de primaria, Centro Educativo Escuela Inicial y Primaria Profesor Juan Emilio Bosch Gaviño, Distrito Educativo 07-06 San Francisco de Macorís del año escolar 2022-2023.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2023-06)
Esta investigación tiene como objetivo implementar un plan tecnopedagógico dirigido a docentes y alumnos de 4º y 5º grado de primaria para fomentar el uso de herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza y aprendizaje. ...
Integración de plataformas educativas y herramientas tecnológicas en las áreas básicas como apoyo al proceso de enseñanza en el nivel secundario del Politécnico Nuestra Señora De Las Mercedes año escolar 2023-2024.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2023-10)
Esta investigación, titulada Integración de plataformas educativas y herramientas tecnológicas en las áreas básicas como apoyo al proceso de enseñanza en el nivel secundario del Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes, ...
Integración de la robótica Lego Education EV3 en el proceso áulico de los docentes del nivel secundario en el Centro Educativo Jaime Molina Mota, Distrito 07-07 Villa Tapia, Hermanas Mirabal. Año escolar 2023 - 2024.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2023-10)
Esta investigación tiene como objetivo integrar la robótica lego Education EV3 en el proceso de enseñanza de los docentes de secundaria en el centro educativo Jaime Molina Mota. Realizado en el año escolar 2023-2024, el ...
Propuesta implementación de aplicaciones tecnológicas de creación recursos didácticos digitales, para la integración en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el Centro Educativo Secundario Jacobo Cornelio, año 2022-2023.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de Postgrado, 2023-04)
Esta investigación se centra en la implementación de aplicaciones tecnológicas para la creación de recursos didácticos digitales en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el centro educativo secundario Jacobo Cornelio ...