Browsing by Subject "Marketing"
Now showing items 1-7 of 7
-
Impacto de las estrategias de trade marketing implementadas por Ferretería Ochoa en la ciudad de Santiago en el período enero-marzo del 2020
(Escuela de postgrado, 2020)La investigación se realizó con la finalidad de analizar las estrategias de trade marketing implementadas por Ferretería Ochoa y cómo influyen para potencializar las técnicas comerciales, incentivar la demanda en los puntos ... -
Impacto de las estrategias del marketing religioso en la Iglesia de Dios Fuente de Unción en la Ciudad de Moca en el periodo enero – marzo del 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-05)Esta investigación se llevó acabo en la Iglesia de Dios Fuente de Unción en la ciudad de Moca en un período de tres meses, de enero a marzo del 2020, se estudió el impacto de las estrategias del marketing religioso luego ... -
Impacto de las estrategias del marketing religioso en la Iglesia de Dios Fuente de Unción en la ciudad de moca en el periodo enero – marzo del 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-05)Esta investigación se llevó acabo en la Iglesia de Dios Fuente de Unción en la ciudad de Moca en un período de tres meses, de enero a marzo del 2020, se estudió el impacto de las estrategias del marketing religioso luego ... -
Incidencia de las estrategias mercadológicas en las ventas de la línea pediátrica respiratoria de Acromax Dominicana en la ciudad de Santiago de los Caballeros en el período 2018-2019
(Escuela de Postgrado, 2020-04)La investigación se desarrolló en la empresa Acromax Dominicana, la cual se dedica a la elaboración y comercialización de productos farmacéuticos. El objetivo principal fue analizar la incidencia que tienen las estrategias ... -
Incidencia de las estrategias mercadológicas en las ventas de la línea pediátrica respiratoria de Acromax Dominicana en la Ciudad de Santiago de los Caballeros en el período 2018-2019
(Escuela de Postgrado, 2020-04)La investigación se desarrolló en la empresa Acromax Dominicana, la cual se dedica a la elaboración y comercialización de productos farmacéuticos. El objetivo principal fue analizar la incidencia que tienen las estrategias ... -
Nivel de aceptación de la Universidad Católica Del Cibao en el mercado educativo de la Vega, República Dominicana en el periodo enero-marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-07)La presente investigación titulada “Nivel de aceptación de la Universidad Católica del Cibao en el mercado educativo de La Vega, Rep. Dom., en el periodo enero-marzo 2020”, tiene como propósito de conocer las razones por ... -
Sistematizando la actualización competencial en la gerencia de mercadeo.
(Universidad Abierta para Adultos, Departamento de Curso Final de Grado, 2023-04)Según la presente investigación, una marca personal sólida es esencial para los profesionales, especialmente en el competitivo mercado laboral actual. Este documento apuntó a una investigación donde aprendimos que los ...