Now showing items 1-2 of 2

    • Incidencia de la gestión educativa en integración de la TIC para la mejora de la práctica pedagógica, en el nivel primario de la Escuela Marcelina Emilia Muñoz Colón, período 2020-2021. 

      Rodríguez Polanco, Ana Victoria; Pérez Ortiz, Verónica Claribel (Universidad abierta para adultos, Escuela de Postgrado, 2022-09)
      Esta investigación trató sobre el análisis de la incidencia que tiene la gestión educativa en integración de las TIC para la mejora de la práctica pedagógica, en el nivel primario de la escuela Marcelina Emilia Muñoz Colón, ...
    • Manual para la enseñanza en los procesos de la lectura y lectoescritura. 

      Vásquez Jáquez, Liliana María; Pichardo Cáceres, Marisela Altagracia; Aybar, Trina Rosario; Delgado Concepción, Vianny Luz; Sánchez Cruz, Gladis Amparo; Rodríguez Jiménez, Crismely María; González Canela, Alexandra; Noesí Collado, Margaret Esther; Hernández Guzmán, Marleny Josefina; Pérez Ortiz, Verónica Claribel; Guzmán Evangelista, Jinnette Mercedes; Hilario Díaz, Sulenny Stephanie; Santos, Selenia de los; Figueroa Ventura, Verónica Altagracia; Herrera, Carolina Rosa; Brenes Santos, Nicaury Altagracia; López Durán, Margarita; Rodríguez Eguren, Ivelise Altagracia; Perdomo Dorville, Sianely; Paulino García, María Esther; López García, Ana Laura; Cruz González, Daurelina de la; Tavares Tavares, Bernardelis Altagracia; Estrella Valdez, Ybanessa Altagracia; Martínez Reyes, Elvia; Arias Feliz, Yajaira Frankeline; González Peralta, Luis Antonio; García Olivo, Adelina (Departamento Curso Final de Grado, 2020)
      Este manual propone estrategias metodológicas para iniciar a los niños en el proceso de adquisición de las competencias de lectura y escritura en los primeros grados de la educación primaria, siguiendo el enfoque que orienta ...