Browsing by Author "Ramírez Almonte, Leydi Massiel"
Now showing items 1-2 of 2
-
Percepción de la calidad del servicio al cliente ofrecido por la empresa disertec, S.R.L. en la ciudad de Santiago de los Caballeros, durante el periodo enero-abril 2018
Ramírez Almonte, Leydi Massiel; Martínez Castillo, Alindy Lisbeth; López Abreu, Vanessa Michel (2018-01)La investigación titulada “Percepción de la calidad del servicio al cliente ofrecido por la empresa Disertec, S.R.L. en la Ciudad de Santiago de los caballeros” se llevó a cabo en la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA. ... -
Uso de las Redes Sociales como medio de comunicación efectiva entre los participante de la Universidad Abierta para Adultos ,UAPA
Ramírez Almonte, Leydi Massiel (Revista Educación Superior, 2014)Las redes sociales son una forma de interacción muy común entre los estudiantes universitarios, por lo que se han convertido en un tema de interés para investigaciones del comportamiento humano. El objetivo de este estudio ...