Browsing by Subject "Dificultad en el aprendizaje"
Now showing items 1-3 of 3
-
Funcionamiento intelectual en estuadiantes de 4to a con o sin trastorno por deficit de atencion / hiperactividad de la Escuela Venecia Cepeda, Pekín, Santiago de los Caballeros, República Dominicana, en el periodo de mayo 2019-marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-03)La discapacidad intelectual se define por ciertas condiciones que se dan en el funcionamiento intelectual de los seres humanos, afectando sus habilidades conceptuales, sociales y de adaptación. Sus características principales ... -
Guía de estrategias psicopedagógicas para necesidades específicas de apoyo educativo
(Departamento Curso Final de Grado, 2020)En esta guía se comparten conceptos y estrategias sobre: la dislexia, la discapacidad intelectual, el trastorno del espectro autista, las altas capacidades, las necesidades asociadas a condiciones personales y la historia ... -
Perfil neuropsicológico en niños de 9 a 11 años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en comparación con los niños que no lo presentan en la Escuela Venecia Cepeda de Pekín
(Escuela de Postgrado, 2020-02)El presente trabajo de investigación ha tenido por objetivo analizar las diferencias en el perfil neuropsicológico entre los niños con Trastorno por Déficit de Atención/ Hiperactividad (TDAH) y los que no lo presentan. El ...