Browsing by Subject "Mercadeo de servicios"
Now showing items 1-20 of 47
-
AMG Sport´Colecction
(Departamento Curso Final de Grado, 2014-07-14)El presente trabajo de investigación se desarrolla debido a que se ha tenido desatendido el mercado de mujeres que les agrada el estilo que mantienen las tiendas deportivas en República Dominicana. No hay una tienda que ... -
Bon Appétit coffee shop
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-12-18)El presente proyecto Cafetería Bon Appétit tendrá como actividad principal la elaboración casera y orgánica de todos los platos, jugos y batidos que se ofrecerá al público. Contaremos con un local muy atractivo y adecuado ... -
Express Soluciones S.R.L.
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-12-18)EXPRESS SOLUCIONES S.R.L, es un proyecto que surge con la finalidad de vender por medio del comercio móvil y en punto fijo, soluciones a las diligencias aplazadas por falta de tiempo y comodidad de nuestros clientes. La ... -
Impacto comparado de los productos farmacéuticos Bienaliv y Tesaka en dos niveles diferentes del mercado consumidor de la ciudad de Santiago, periodo julio 2017 - marzo 2018.
(Escuela de Postgrado, 2018-09)Este estudio gira en torno a la necesidad de conocer cuál es el impacto comparado de los productos Bienaliv y Tesaka en dos niveles de mercados consumidores en la ciudad de Santiago, periodo julio 2017 a marzo 2018. Se ... -
Impacto de las estrategias de comercialización implementas por Morel Distribución, para aumentar las ventas en el Canal de Supermercado Y Minimarket, en la línea noroeste, en el período enero – marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-04)La investigación es sobre el impacto de las estrategias de comercialización implementadas por Morel Distribución, en el canal supermercado y minimarket en la línea noroeste, en el período enero – marzo 2020 se justifica ... -
Impacto de las estrategias de trade marketing implementadas por Ferretería Ochoa en la Ciudad de Santiago en el período enero-marzo del 2020
(Escuela de Postgrado, 2020)La investigación se realizó con la finalidad de analizar las estrategias de trade marketing implementadas por Ferretería Ochoa y cómo influyen para potencializar las técnicas comerciales, incentivar la demanda en los puntos ... -
Impacto de las estrategias de trade marketing implementadas por Ferretería Ochoa en la ciudad de Santiago en el período enero-marzo del 2020
(Escuela de postgrado, 2020)La investigación se realizó con la finalidad de analizar las estrategias de trade marketing implementadas por Ferretería Ochoa y cómo influyen para potencializar las técnicas comerciales, incentivar la demanda en los puntos ... -
Impacto de las estrategias del marketing religioso en la Iglesia de Dios Fuente de Unción en la ciudad de moca en el periodo enero – marzo del 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-05)Esta investigación se llevó acabo en la Iglesia de Dios Fuente de Unción en la ciudad de Moca en un período de tres meses, de enero a marzo del 2020, se estudió el impacto de las estrategias del marketing religioso luego ... -
Incidencia de las estrategias mercadológicas en las ventas de la línea pediátrica respiratoria de Acromax Dominicana en la Ciudad de Santiago de los Caballeros en el período 2018-2019
(Escuela de Postgrado, 2020-04)La investigación se desarrolló en la empresa Acromax Dominicana, la cual se dedica a la elaboración y comercialización de productos farmacéuticos. El objetivo principal fue analizar la incidencia que tienen las estrategias ... -
Minimarket La Alegría
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-12-18)El presente proyecto Minimarket La Alegría S.R.L., tendrá la oportunidad de ofrecer productos de primera necesidad con la mejor calidad, los mejores servicios y los mejores precios del mercado. Además, brindará a los ... -
Nivel de aceptación de la banca digital en los clientes del Scotiabank de la Ciudad de Santiago, enero-marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-04)La tecnología, el internet, las redes sociales han hecho que el mundo cambie, la información está al instante, los bancos no escapan a dicho movimiento. Esta investigación fue basada en escudriñar cuál es el nivel de ... -
Nivel de aceptación de la banca digital en los clientes del Scotiabank de la Ciudad de Santiago, enero-marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020)La tecnología, el internet, las redes sociales han hecho que el mundo cambie, la información está al instante, los bancos no escapan a dicho movimiento. Esta investigación fue basada en escudriñar cuál es el nivel de ... -
Percepción de la calidad del servicio del Departamento de Registro que tienen los estudiantes de postgrados de la UAPA, Sede Santiago de los Caballeros, en el período enero-marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-04)La presente investigación guarda como punto neurálgico la evaluación de la percepción de la calidad del servicio del departamento de registro que tienen los estudiantes de postgrado de la UAPA, sede Santiago de los ... -
Plan de marketing enfocado a la empresa de servicios Agencia de Viajes Marmolejos, Provincia la Vega, periodo enero-abril 2020
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-28)La siguiente investigación presenta un plan de marketing aplicado a la empresa de servicios turísticos Agencia de Viajes Marmolejos en donde se utilizaron diferentes tipos de métodos de recolección de información con la ... -
Plan de marketing enfocado a la empresa de servicios Centro Materno Infantil del Nordeste, SRL, San Francisco de Macoris, Provincia Duarte, periodo enero-abril 2020.
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-24)Este proyecto presenta un plan de marketing enfocado a la empresa de servicios Centro Materno Infantil, S.R.L. El diseño de investigación es descriptiva y exploratoria. A partir de los resultados obtenidos durante el ... -
Plan de marketing enfocado a la Empresa de Servicios Tudelivery.do, Provincia Santiago de los Caballeros, periodo enero-abril 2020
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-05-05)Este plan contiene las estrategias mercadológicas orientadas a la Empresa de Servicios Tudelivery.do. Se tiene como resultado un plan de control de marketing que medirá todas las pautas a seguir con las personas responsables ... -
Plan de negocio y gestión integral de proyectos de emprendimiento en línea
(Departamento Curso Final de Grado, Recinto Santo Domingo, 2020-12-17)El proyecto está basado en una propuesta de una tienda especializada en la venta de piezas y accesorios y reparación para equipos móviles de la marca Apple en sus diferentes modelos de teléfonos IPhone pero con la diferencia ... -
Plan de negocio y gestión integral de proyectos de emprendimiento en línea
(Departamento Curso Final de Grado, Recinto Santo Domingo, 2020)El proyecto BF Multiservice (COLCHONERIA) consiste en la creación de una página web, en donde las personas podrán optar por algún tipo de colchón, sin necesidad de moverse de su casa, ya que los tiempos han ido cambiando, ... -
Plan de negocio y gestión integral de proyectos de emprendimiento en línea
(Departamento Curso Final de Grado, Recinto Santo Domingo, 2020-12-17)El Proyecto BESTLYWE consiste en una empresa dedicada al asesoramiento para el cuidado del cabello, lo cual combina con la distribución de manera exclusiva de los productos capilares Hidra Hair Natural. -
Plan de negocio y gestión integral de proyectos de emprendimiento en línea
(Departamento Curso Final de Grado, Recinto Santo Domingo, 2020-12-18)El sector pastelero tiene un porcentaje importante en el mercado por proporcionar a los clientes productos que satisfacen esa necesidad de degustar dulzura. El presente trabajo tiene por objetivo dar conocer la viabilidad ...