• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Grado de efectividad en la aplicación de estrategias pedagógicas docentes para un aprendizaje significativo del idioma inglés en 7mo y 8vo grados del Colegio Dominicano, en el Distrito Educativo 08-03 de la Ciudad De Santiago de los Caballeros, durante el período 2008-2009

Thumbnail
View/Open
Compendio- MGCE- septiembre 2009 (327.2Kb)
Date
2009-09
Author
Abreu Guzmán, Kirssie Angeline
Rivera Pérez, Francisco Javier
Metadata
Show full item record
Abstract
El objetivo de esta investigación consiste en determinar el grado de efectividad en la aplicación de estrategias pedagógicas por el personal docente para un aprendizaje significativo del idioma inglés en 7mo y 8vo grados del segundo ciclo del nivel básico del Colegio Dominicano. Se determinó que con el uso de las estrategias pedagógicas por los docentes del idioma inglés se obtiene una mayor efectividad del aprendizaje, un mayor aprendizaje comprensivo, una mayor comprensión por parte del alumno, un mayor rendimiento, un mayor manejo del Idioma, un mayor cumplimiento a tiempo de los programas y una mayor fluidez del Idioma, respectivamente.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en