Show simple item record

dc.contributor.authorCabrera, Tomasina
dc.contributor.authorPerdomo, Mayra
dc.date.accessioned2020-06-27T13:46:03Z
dc.date.available2020-06-27T13:46:03Z
dc.date.issued2012-12
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1017
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo general analizar la incidencia de la gestión administrativa y pedagógica de la Escuela Anacaona Almonte y Prof. Juan Bosch en la creación de un Programa de Educación Sexual Integral para séptimo y Octavo Grado del Nivel Básico, durante el período escolar 2011-2012. Se concluyó que los directores y docentes de la Escuela Anacaona Almonte aplican estrategias integradoras relacionadas a la educación sexual, así como también en el Centro Educativo Prof. Juan Bosch.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEducación sexuales_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.titleIncidencia de la gestión administrativa pedagógica en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la educación sexual en los/ las estudiantes de 7mo y 8vo grado de los centros educativos Anacaona Almonte y Prof. Juan Bosch, Distrito Educativo 08- 04 Santiago, período escolar 2011-2012.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record