Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez, Bernarda
dc.contributor.authorCepeda Acevedo, Claudia
dc.contributor.authorArias Rosa, Ivelisse
dc.date.accessioned2020-07-30T19:58:46Z
dc.date.available2020-07-30T19:58:46Z
dc.date.issued2016-03
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1081
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es analizar el manejo de la conducta y su incidencia en el proceso enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del segundo ciclo de la Educación Primaria del Distrito Educativo, 08-03 de Santiago en el año lectivo 2015-2016. Se concluyó que los especialistas consideran viable el sistema de acciones para contribuir al el mejoramiento del manejo de la conducta de los alumnos dentro del aula.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEnseñanza primariaes_ES
dc.titleManejo de la conducta y su incidencia en el proceso enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del 2do ciclo del nivel primario, Centro Educativo Fermina Altagracia García, Distrito Educativo 08-03 Santiago, año lectivo 2015-2016es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record