Show simple item record

dc.contributor.authorMejía, María
dc.contributor.authorÁlvarez, Gladys
dc.date.accessioned2020-07-30T20:12:17Z
dc.date.available2020-07-30T20:12:17Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1082
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la incidencia del equipo de gestión en la calidad educativa de la Escuela Francisco Arias, en el Segundo Ciclo del Nivel Primario del Distrito 08-05, Sector la otra Banda, durante el año escolar 2016-2017. Se evidenció dificultad de comunicación ya que el equipo de gestión respondió que utiliza la entrevista como técnica de observación en el desempeño docente mientras que los docentes respondieron que no es utilizada. Los resultados educativos alcanzados mediante el trabajo del equipo de gestión, obtuvieron cumplimiento en cuanto al desarrollo de competencias, cumplimiento de acuerdos, ejecución de mejoras y realización de proyectos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGestión escolares_ES
dc.titleIncidencia del equipo de gestión en la calidad educativa del segundo ciclo del nivel primario de la Escuela Francisco Arias año escolar 2016-2017, la otra banda, Distrito Educativo 08-05 Santiago República Dominicanaes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record