• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Educación Inicial
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Educación Inicial
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de aprendizaje aplicadas en el proceso de iniciación de la lectura y escritura en los niños y niñas del tercer ciclo de nivel inicial de la Escuela Fidel Jorge Sánchez, Distrito Educativo 08-03 de Santiago, período escolar 2012-2013

Thumbnail
View/Open
Compendio- MEI- 2013 (701.7Kb)
Date
2013-08
Author
Rosario Torres, Erika Miguelina
Paulino León, Fanny Dolores
Metadata
Show full item record
Abstract
Al concluir esta investigación, titulada estrategias de aprendizaje aplicadas en el proceso de iniciación de la lectura y la escritura en los niños y niñas del tercer ciclo de nivel inicial de la Escuela Fidel Jorge Sánchez, Distrito Educativo 08-03 de Santiago, Período Escolar 2012-2013, se puede afirmar que el mismo se cumplió a cabalidad, ya que se pudo comprobar que entre las principales estrategias aplicadas en el proceso de iniciación de la lectura y la escritura en el Tercer Ciclo del Nivel Inicial de la Escuela Fidel Jorge Sánchez Durante el Periodo Escolar 2012-2013, por parte de las docentes, están las siguientes: estrategia de recuperación de percepción individual, estrategia de problematización, estrategia de descubrimiento e indagación, estrategias de proyecto, estrategia de inserción de los maestros y alumnos en el entorno y estrategias de socialización centrada en actividades grupales.
Collections
  • Educación Inicial
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en