Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Martínez, Mirito
dc.date.accessioned2020-10-06T18:41:09Z
dc.date.available2020-10-06T18:41:09Z
dc.date.issued2013-08
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1151
dc.description.abstractEste estudio estuvo dedicado a determinar la utilización de métodos y técnicas en el Centro Educativo Antonio Rosario Pérez en la asignatura de la enseñanza de la matemática del Segundo Ciclo del Nivel Básico, de San Isidro, Bonao, período 2012- 2013. La investigación es de tipo descriptiva y explicativa. Entre los hallazgos más sobresalientes pueden citarse que: Los métodos menos usados, conocidos o aplicados: métodos objetivos, usado por el 40% de los docentes, de Ilustraciones y careo, solo un 40% dice que dan buenos resultados, método de diferenciar con 30%, los demás métodos (Tutoría proactiva, Modelo Inductivo, Modelo Deductivo, Lúdico, Relación, Repaso, objetivos, Resúmenes, Ilustraciones, Repetición, Método didáctico, Actividad conjunta, entre otros; no vale la pena mencionarlos, ya que su porcentaje no alcanzó ni el 50%.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEnseñanza de la matemáticaes_ES
dc.titleEvaluación de métodos de la enseñanza de la matemática del segundo ciclo del nivel básico del Centro Educativo Antonio Rosario Pérez de San Isidro, Bonao, período 2012-2013es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record