Show simple item record

dc.contributor.authorMercado, Eustaquia
dc.contributor.authorClase, María Del Rosario
dc.date.accessioned2020-10-06T21:09:44Z
dc.date.available2020-10-06T21:09:44Z
dc.date.issued2013-08
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1154
dc.description.abstractLa investigación sobre, “Factores psicopedagógicos que inciden en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes del tercer ciclo del nivel inicial en las Escuelas Zeneida de Blanco, Programas de Ayuda Social Para Niñez Dominicana (PASPLAND) y Blanca Mascaró del Distrito Educativo 08-03, Santiago, período 2012 – 2013”, se realizó con la finalidad de identificar los factores pedagógicos que facilitan o dificultan la adquisición de habilidades lógico – matemáticos entre los niños.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEnseñanza de la matemáticaes_ES
dc.subjectNivel iniciales_ES
dc.titleFactores psicopedagógicos que inciden en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes del tercer ciclo del nivel inicial en las Escuelas Zeneida de Blanco, Paspland y Blanca Mascaró Del Distrito Educativo 08-03, Santiago, período 2012 – 2013es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record