dc.contributor.author | Mercado, Eustaquia | |
dc.contributor.author | Clase, María Del Rosario | |
dc.date.accessioned | 2020-10-06T21:09:44Z | |
dc.date.available | 2020-10-06T21:09:44Z | |
dc.date.issued | 2013-08 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1154 | |
dc.description.abstract | La investigación sobre, “Factores psicopedagógicos que inciden en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes del tercer ciclo del nivel inicial en las Escuelas Zeneida de Blanco, Programas de Ayuda Social Para Niñez Dominicana (PASPLAND) y Blanca Mascaró del Distrito Educativo 08-03, Santiago, período 2012 – 2013”, se realizó con la finalidad de identificar los factores pedagógicos que facilitan o dificultan la adquisición de habilidades lógico – matemáticos entre los niños. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la matemática | es_ES |
dc.subject | Nivel inicial | es_ES |
dc.title | Factores psicopedagógicos que inciden en el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes del tercer ciclo del nivel inicial en las Escuelas Zeneida de Blanco, Paspland y Blanca Mascaró Del Distrito Educativo 08-03, Santiago, período 2012 – 2013 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |