Show simple item record

dc.contributor.authorToribio Liberato, Miguelina
dc.contributor.authorToribio Liberato, Altagracia
dc.date.accessioned2020-10-09T19:26:16Z
dc.date.available2020-10-09T19:26:16Z
dc.date.issued2014-04
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1160
dc.description.abstractLa presente investigación busca Identificar el efecto de la Gestión Administrativa en los resultados académicos de los estudiantes del Nivel Medio del Centro Educativo San José. Esta investigación tiene un diseño no experimental, descriptivo, bajo un enfoque cuantitativo. Es de tipo documental, descriptiva y de campo. Los resultados de la investigación han mostrado que existe una estrecha vinculación de la gestión administrativa con los organismos de participación en el Centro Educativo San José, ya que se ha determinado que tanto los docentes, estudiantes, Equipo de Gestión, APMAE, Grupos Pedagógicos, Comité de Cursos y Junta de Centro, participan en la gestión del centro educativo. Se ha determinado, además que el organismo que tiene mayor vinculación en la gestión administrativa del Centro Educativo San José, es el Equipo de Gestión, seguido de APMAE.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministración escolares_ES
dc.titleImpacto de la gestión administrativa para asegurar la calidad académica del nivel medio del Centro Educativo San José, Montecristi, República Dominicana.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record