Show simple item record

dc.contributor.authorRamos Acosta, Adalgisa Antonia
dc.contributor.authorRodríguez Zapata, Ivelisse
dc.date.accessioned2020-10-12T15:07:43Z
dc.date.available2020-10-12T15:07:43Z
dc.date.issued2014-09
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1162
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar el impacto de la implementación de la Jornada Escolar Extendida en los actores del centro educativo Jacqueline Lima del Distrito Educativo 16-04, Bonao del año escolar 2013-2014. Entre los hallazgos más sobresalientes de esta investigación se destacan los siguientes: En cuanto al rendimiento académico alcanzado por los estudiantes, los docentes opinaron en un 80% que es Muy bueno y un 15% expresó que mejoró de manera excelente, en cuanto a los estudiantes el 84% manifestó que han mejorado, al igual que los padres/madres que el 100% expresó que Sí ha mejorado el rendimiento académico de sus hijos a partir de la implementación de la jornada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGestión escolares_ES
dc.titleImpacto de la implementación de la jornada escolar extendida en los actores del Centro Educativo Jacqueline Lima Del Distrito Educativo 16-04, Bonao durante el año escolar 2013-2014es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record