Show simple item record

dc.contributor.authorMontás Domenech, Yasmín Hipólita
dc.contributor.authorSurú Campusan, Zoraya Altagracia
dc.date.accessioned2020-10-15T15:15:12Z
dc.date.available2020-10-15T15:15:12Z
dc.date.issued2014-02-18
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1166
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre la importancia de la utilización de los recursos didácticos para mejorar los procesos de la enseñanza dirigida al aprendizaje de la lectura y escritura en primer grado de educación básica Colegio Bilingüe Carrusel Infantil, Regional 15 Distrito 03, Santo Domingo, año lectivo 2013-2014. Los recursos didácticos más utilizados son los materiales impresos; como las cartas o fichas de los fonemas y los libros de textos. Actualmente los recursos didácticos modernos que contribuyen a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura y escritura de forma interactiva son los recursos audiovisuales desarrollados a través de las TIC, como el software educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.titleImportancia de los recursos didácticos para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura en el primer grado de educación básica, colegio Bilingüe Carrusel Infantil 2013-2014es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record