dc.contributor.author | Montás Domenech, Yasmín Hipólita | |
dc.contributor.author | Surú Campusan, Zoraya Altagracia | |
dc.date.accessioned | 2020-10-15T15:15:12Z | |
dc.date.available | 2020-10-15T15:15:12Z | |
dc.date.issued | 2014-02-18 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1166 | |
dc.description.abstract | La presente investigación trata sobre la importancia de la utilización de los recursos didácticos para mejorar los procesos de la enseñanza dirigida al aprendizaje de la lectura y escritura en primer grado de educación básica Colegio Bilingüe Carrusel Infantil, Regional 15 Distrito 03, Santo Domingo, año lectivo 2013-2014. Los recursos didácticos más utilizados son los materiales impresos; como las cartas o fichas de los fonemas y los libros de textos. Actualmente los recursos didácticos modernos que contribuyen a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura y escritura de forma interactiva son los recursos audiovisuales desarrollados a través de las TIC, como el software educativo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.title | Importancia de los recursos didácticos para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura en el primer grado de educación básica, colegio Bilingüe Carrusel Infantil 2013-2014 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |