Show simple item record

dc.contributor.authorCruz Ramírez, Agustina de la
dc.contributor.authorValdez Polanco, Belkis Altagracia
dc.contributor.authorAcosta Javier, Sara
dc.date.accessioned2020-11-24T19:01:37Z
dc.date.available2020-11-24T19:01:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1207
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar el impacto de la formación familiar en el aprendizaje de los niños y niñas en el grado Pre-primarios. Los resultados más relevantes indican que los padres, las madres y las maestras objeto de esta investigación son piezas clave para promover el desarrollo integral de los infantes ya que los primeros años de vida del niño y la niña, son decisivos, por lo que una educación adecuada es vital para su desarrollo integral como persona y para su capacidad de integración al contexto sociocultural en el que se desenvuelven.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectAprendizaje - Estrategiases_ES
dc.subjectNivel primario - República Dominicanaes_ES
dc.titleImpacto de la formación familiar en los aprendizajes de los niños y las niñas del nivel inicial, de los Centros Educativos Aristides Fiallo Cabral, Anacleto Escolastico Díaz y Lucas Abreu Eusebio , Distrito 14-02 Cabrera, enero- mayo, 2015es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record