Show simple item record

dc.contributor.authorReyes Batista, Carlos
dc.contributor.authorAlberto De La Cruz, Lorely
dc.date.accessioned2021-02-20T13:53:28Z
dc.date.available2021-02-20T13:53:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1265
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo principal, introducir el uso de Google Earth al proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de 1ero de secundaria en la escuela Prof. Elena Abreu, durante el periodo escolar 2019-2020, para la mejora del rendimiento académico en geografía. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque de investigación acción, donde se observó, se planificó, se accionó y se reflexionó sobre los resultados obtenidos, estos fueron sistematizados por medio de una guía de observación y el diario reflexivo, información que luego se analizaría, la muestra con la que se trabaja es de 28 personas, las cuales están distribuidas de la siguiente manera: 1 docente, 23 estudiantes y 4 miembros del equipo de gestión.En conclusión, la implementación de estas estrategias y recursos utilizando Google Earth, permitieron que los estudiantes lograran fortalecer las competencias tecnológicas y geográficas, ya que de esta manera obtuvieron aprendizajes significativos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza secundariaes_ES
dc.titleGoogle Earth como recurso didáctico para el mejoramiento académico en el área de geografía de los estudiantes de 1ero de secundaria en la escuela Prof. Elena Abreu durante el periodo escolar 2019-2020es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record