Show simple item record

dc.contributor.authorGil Rodríguez, María Alfonsina
dc.contributor.authorPeña Mencía, Edward José
dc.date.accessioned2021-02-20T14:05:18Z
dc.date.available2021-02-20T14:05:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1266
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo Implementar la plataforma Google Classroom como espacio complementario para la enseñanza de los estudiantes del Liceo Damián de San José de las Matas. El estudio tiene un enfoque cualitativo, teniendo un universo total de 30 estudiantes, todos del grado 6to de educación secundaria del Liceo Damián Espinal, de la comunidad de Las Placetas, San José de las Matas, Santiago. Los involucrados en el proceso de enseñanza-aprendizaje, sostienen de manera clara y ferviente, que este tipo de herramientas serian de provecho para la asimilación de los contenidos, para las prácticas de los elementos del currículo y sobre todo, para la armonización de los procesos de enseñanza, lo que hace pensar, que la carencia de este tipo de recursos, genera monotonía y por consiguiente, desinterés por parte de los estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza de la Geografíaes_ES
dc.titleGoogle classroom espacio complementario para la enseñanza de los estudiantes de 6to de secundaria, en el Liceo Damián Espinal, Distrito Educativo 08-01 de San José de las Matas, período 2019-2020es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record