Show simple item record

dc.contributor.authorPolanco Hernández, Juan Diego
dc.contributor.authorRamos García, Ramona Elena
dc.date.accessioned2021-03-15T15:44:44Z
dc.date.available2021-03-15T15:44:44Z
dc.date.issued2020-05
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1305
dc.description.abstractEl objetivo general fue analizar el Impacto que tienen las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la mejora del proceso enseñanza y aprendizaje en la asignatura lengua española nivel secundario del Centro Educativo Ana Rosa Castillo; Distrito 01, Regional 14 de Nagua, Período Escolar; 2018-2019.Entre los hallazgos más relevantes, se destacan la frecuencia en que la mayor parte el 51.87% del Equipo de Gestión y los docentes, utilizan los recursos tecnológicos en el proceso de enseñanza- aprendizaje diario. Además, expresan que el trabajo realizado por los docentes aplicando el uso de la TICs es bueno. En cuanto a las ventajas que ofrece el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, en el ámbito educativo, proporcionan beneficios en los aprendizajes significativos, en alto nivel de motivación, así como, en un proceso áulico más dinámico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Cibao Oriental, Naguaes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectEstrategia de enseñanzaes_ES
dc.subjectEscritura - Enseñanzaes_ES
dc.titleImpacto de la tecnología de la información y comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la asignatura de lengua española del Centro Educativo Ana Rosa Castillo, Nivel Secundario, Distrito 01, Regional 14, Nagua periodo 2018-2019es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record