Show simple item record

dc.contributor.authorMendoza Campos, Deyaniris
dc.contributor.authorMartínez Joaquín, Yanelsi
dc.date.accessioned2021-03-15T16:38:28Z
dc.date.available2021-03-15T16:38:28Z
dc.date.issued2020-04
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1310
dc.description.abstractLa participación estrategia de la gestión educativa de calidad hace alusión al grado de cumplimiento de objetivos educativos, este modelo fue adoptado del mundo industrial. Se tomó como aspecto positivo la posibilidad de "medir" resultados: es decir, que la perfección solo se puede lograr atreves del compromiso y de revisar los resultados obtenidos. En este sentido, se realiza este estudio encaminado a analizar la participación estratégica de la gestión en la calidad de la mejora de los aprendizajes de los alumnos del nivel primario del Centro Educativo El Yayal, Regional 14 Nagua, Distrito Educativo 01, Año Escolar 2019-2020. Ya que en la Escuela Primaria El Yayal. Se evidenció una gran debilidad por parte de la gestión, ya que la misma no está cumpliendo en su totalidad con la función que debe realizar en el centro educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Cibao Oriental, Naguaes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.titleParticipación estratégica de la gestión en la mejora de la calidad de los aprendizajes, de los alumnos del nivel primario del Centro Educativo El Yayal, Regional 14, Distrito Educativo 01 Nagua, 2019-2020es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record