Show simple item record

dc.contributor.authorPaulino Castillo, Pilar Eduarda
dc.contributor.authorCeballos, Gabriela María
dc.date.accessioned2021-03-15T17:54:09Z
dc.date.available2021-03-15T17:54:09Z
dc.date.issued2020-03
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1315
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada en el Municipio El Factor, Escuela Primaria, El Chucho, la cual tuvo como objetivo: Analizar el Ambiente Escolar y su incidencia en el Aprendizaje de los Estudiantes de 5to Grado de la Escuela Primaria El Chucho, Regional 14 de Nagua, Distrito Educativo 06 del Municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez, año escolar 2019-2020.Después de haber recolectado y procesado los resultados, se realizó la contrastación con las opiniones de los diferentes autores plasmados en el marco teórico que se refieren al tema, los resultados de los instrumentos aplicados arrojaron que los docentes utilizan estrategias de socialización, el tiempo incide de manera significativa entre las diferentes materias y al inicio de la jornada escolar.Las acciones que pone en marcha el equipo de gestión son un espíritu colaborador y participativo en todos los planes y proyectos que por vía de consecuencia demuestra que tanto los docentes como el equipo de gestión realizan una adecuada labor que permiten un ambiente escolar adecuado que incide de manera positiva en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Escuela Primaria El Chucho.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Cibao Oriental, Naguaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEnseñanza primariaes_ES
dc.titleIncidencia del ambiente escolar en el aprendizaje en estudiantes de 5to. Grado de la Escuela Primaria el Chucho, Regional 14 de Nagua, Distrito Educativo 06 del Municipio el Factor, Provincia María Trinidad Sánchez, año escolar 2019-2020es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record