Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Mercedes, Evelyn
dc.contributor.authorPichardo Díaz, Yudelca
dc.date.accessioned2021-03-25T19:37:29Z
dc.date.available2021-03-25T19:37:29Z
dc.date.issued2020-04
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1333
dc.description.abstractEsta investigación buscó analizar el impacto del proyecto República Digital como estrategia de promoción de los aprendizajes en los estudiantes de 4to. Grado en el Liceo Técnico Manuel Salomé Taveras. Se desarrolló bajo una investigación de tipo descriptiva, documental y de campo, con el método deductivo. Como técnicas contó con la observación y encuesta, y para su desarrollo con el instrumento cuestionario.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Cibao Oriental, Naguaes_ES
dc.subjectAprendizaje - Estrategiases_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleImpacto del proyecto república digital como estrategia de promoción de los aprendizajes en los estudiantes de 4to. Grado en el Liceo Técnico Manuel Salomé Taveras, del Distrito 06 del Factor, Regional 14, Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, año escolar 2019-2020es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record