Proceso de integración escuela y familia como factor de influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del nivel primario en el Centro Educativo Aristides Fiallo Cabral, Distrito Educativo 02 Cabrera, Regional 14 Provincia María Trinidad Sánchez, Año 2019-2020

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Escuela de Postgrado Recinto Cibao Oriental, Nagua

Abstract

Esta investigación tiene como objetivo general, analizar el proceso de integración escuela y familia como factor de Influencia en la optimización del rendimiento académico de los estudiantes del Nivel Primario en el centro educativo Arístides Fiallo Cabral, Distrito Educativo 02 Cabrera, Regional 14 Provincia María Trinidad Sánchez, año 2019-2020. Se concluye de manera general, que las actividades estratégicas organizadas y desarrolladas por los docentes y el equipo de gestión para lograr la integración de las familias al centro, son insuficientes, ya que según lo analizado dichas estrategias no llenan las expectativas de un porciento alto de los padres.

Description

Citation

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By