Show simple item record

dc.contributor.authorOzoria Rosario, Sonia
dc.date.accessioned2021-04-06T19:13:09Z
dc.date.available2021-04-06T19:13:09Z
dc.date.issued2017-10
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1353
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue analizar las incidencias del equipo de gestión en la práctica docente en el centro educativo objeto de investigación; al concluir las investigaciones se pudo comprobar que la gestión incide de manera directa en la práctica docente, debido a que por sus malas prácticas o ausencia de estrategias como la falta de coordinación y seguimiento a los diferentes procesos, los docentes no se sienten parte las actividades que se realizan, por lo que manifiestan una evidente falta de motivación y dinamismo al impartir la docencia, que a su vez se traduce en falta de estrategias pedagógicas que promuevan el aprendizaje entre los estudiantes, por lo cual se puede concluir que la ineficiencia de la gestión afecta tanto la práctica de los docentes, como el rendimiento de los estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.titleIncidencias del equipo de gestión en la práctica docente, Centro Educativo Prof. Miguel Dadus, Distrito 10-06, Santo Domingo Este, año escolar 2016-2017es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record