dc.contributor.author | Nova Luna, María Mercedes | |
dc.contributor.author | Colón Artiles, Paola Miguelina | |
dc.contributor.author | Aquino Tavarez, Sileny Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2021-04-06T19:36:51Z | |
dc.date.available | 2021-04-06T19:36:51Z | |
dc.date.issued | 2017-09 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1355 | |
dc.description.abstract | La presente investigación: Influencia de las estrategias pedagógicas que utilizan las docentes para el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de pre- primario A, B y C, del Centro Educativo José Germán Sánchez Puello, año escolar 2016-2017, se realizó mediante el uso de tipos de investigación de campo, no experimental y descriptiva ya que facilitó información del tema. Se concluyó que docentes utilizan en su gran mayoría las estrategias pedagógicas sin embargo las más efectivas según lo expresado son: el juego exploración activa, y el juego. De acuerdo con las docentes, el director, expresó que se utilizan recursos y materiales en el aula como: carteles, videos, canciones, libros de cuentos, los más efectivos son canciones y libros de cuentos | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de Postgrado | es_ES |
dc.subject | juego | es_ES |
dc.subject | Estrategia de enseñanza | es_ES |
dc.title | Influencia de las estrategias pedagógicas que utilizan las docentes para el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de pre- primario A, B y C, del Centro Educativo José Germán Sánchez Puello, Distrito 04, Regional 08, Año Escolar 2016-2017 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |